Saltos Tándem

Experimenta la adrenalina que has estado buscando mientras vives la caída libre durante 45 segundos alcanzando velocidades de hasta 200 KM. Volar con el paracaídas unos 5 – 7 minutos por sobre el incomparable valle de Casablanca, con vista a la cordillera y el océano mientras disfrutas tu descenso a la Tierra.

Aquí en CircoVolantE, estamos dedicados al progreso del paracaidismo como deporte. Nuestros instructores no sólo te dan la emoción de tu vida, sino que también te introducen a aprender el deporte que nos apasiona. Tratamos a cada cliente como un individuo. Tu instructor tándem te dará la oportunidad de abrir el paracaídas y dirigir parte del vuelo hasta el suelo.

Nuestro objetivo es que después de hacer tu primer encuentro con la atmósfera querrás convertirte en paracaidista también!

 

Salto solo

(sin video ni fotos)

Precio

$165.000

Salto + video + Fotos

Precio

$210.000

Incluye video 360 de regalo.

Salto + video selfie

(Pprimer plano de tu cara en toda la experiencia, es el instructor quien lleva la cámara)

precio

$190.000

NUEVO

Salto + video Cine

Un camarógrafo aéreo profesional con cámara de cine de última generación ( no GoPro) registrará tu experiencia de principio a fin… te llevaras a tu casa una verdadera joya para los gustos mas exigentes.

Precio

$295.000

*Descuentos por grupo a partir de 3 personaS

Consúltanos

Salto Tándem

Fotografías

Video Selfie

Video 360

Video Cine