Saltos Tándem

Experimenta la adrenalina que has estado buscando mientras vives la caída libre durante 45 segundos alcanzando velocidades de hasta 200 KM. Volar con el paracaídas unos 5 – 7 minutos por sobre el incomparable valle de Casablanca, con vista a la cordillera y el océano mientras disfrutas tu descenso a la Tierra.

Aquí en CircoVolantE, estamos dedicados al progreso del paracaidismo como deporte. Nuestros instructores no sólo te dan la emoción de tu vida, sino que también te introducen a aprender el deporte que nos apasiona. Tratamos a cada cliente como un individuo. Tu instructor tándem te dará la oportunidad de abrir el paracaídas y dirigir parte del vuelo hasta el suelo.

Nuestro objetivo es que después de hacer tu primer encuentro con la atmósfera querrás convertirte en paracaidista también!

 

Salto simple

Precio

$165.000

Salto + video + Fotos

Precio

$210.000

Incluye video 360 de regalo.

Salto video selfie

precio

$190.000

NUEVO

Salto + video Cine

Un camarógrafo aéreo profesional con cámara de cine de última generación ( no GoPro) registrará tu experiencia de principio a fin… te llevaras a tu casa una verdadera joya para los gustos mas exigentes.

Precio

$295.000

*Descuentos por grupo a partir de 3 personaS

Consúltanos

Salto Tándem

Fotografías

Video Selfie

Video 360

Video Cine